En Liceo de Coquimbo presentan proyecto de ley que fortalece la instalación y administración del Sistema de Educación Pública y sus Servicios Locales
05.04.24. Autoridades educacionales difundieron en el Liceo de Ciencias y Humanidades San Josémaría Escrivá de Balaguer de la comuna de Coquimbo el proyecto de ley que busca mejorar el traspaso de establecimientos a los Servicios
CEIA Andacollo fortalece aprendizajes de sus estudiantes con innovación
05.04.24. El establecimiento educacional especializado en educación para adultos realizó una muestra para destacar acciones y modalidades en sus procesos de aprendizaje. El Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) de Andacollo imparte educación pública
Mineduc presenta proyecto de ley que fortalece la instalación y administración del Sistema de Educación Pública y sus Servicios Locales
03.04.24. El Ministerio de Educación ingresó hoy al Congreso, a través del Senado, el proyecto de ley que fortalece el proceso de instalación y administración del Sistema de Educación Pública y sus Servicios Locales de
Docentes se capacitan en procesos de evaluación y toma de decisiones para mejorar aprendizajes en Matemáticas y Lenguaje
28.03.24. 43 docentes de establecimientos educativos del SLEP Puerto Cordillera participaron en capacitación que permite mejorar la propuesta educativa en establecimientos públicos de Andacollo y Coquimbo. Docentes de liceos, colegios y escuelas públicas de Andacollo
Resultados SIMCE destacados de la Educación Pública comparten experiencias exitosas en el trabajo pedagógico
21.03.24. Integrantes de equipos educativos de enseñanza básica y media comparten sus formas de trabajo para conseguir aprendizajes significativos y buenos rendimientos en aula. Tras los buenos resultados del Simce, donde los establecimientos educacionales del
Conversatorio “Mujeres en el Puerto”
18.03.24. El rubro portuario es una de las principales áreas productivas de la región de Coquimbo, y uno de los pilares para el desarrollo productivo de la región y la ciudad Puerto. En este contexto,